El Castillo de los Caballeros es una fortaleza. Una edificación impresionante realizada por complero en imitación de bloques de piedra. Con un diseño extraordinariamente realista, es la fortificación perfecta para tus Caballeros Schleich favoritos, ya que los tamaños están adaptados. Para salvarlo de cualquier ataque, puedes modificar la construcción del Castillo para adaptarlo a tu imaginación.
SCHLEICH
Fundada en 1935 en Alemania, debe su nombre a Friedrich Schleich, que creó muñecas de terciopelo hechas de alambre y madera, llevando al mercado al primer juguete de esta marca. La gama de productos constaba en 1950 de solo 13 figuras. Hoy en día supera las 600 y está presente en más de 50 países.
Mediante el juego, promueve la creatividad y la imaginaciónde los niños, ya que sus figuras pueden experimentarse usando los ojos y las manos, debido a su artesanía de alta calidad y su gran diseño de superficie. Figuras reales pueden ser tocadas y experimentadas. Los productos Schleich contribuyen al desarrollo apropiado, comenzando con habilidades motoras e incluso ayudándoles a contar sus propias pequeñas historias: la creatividad y la imaginación se promueven de una manera lúdica.
También favorece que los niños comprendan a los animales y sus hábitats, con figuras detalladas y auténticas para que puedan adquirir una experiencia valiosa y aprender sobre la naturaleza.