Potro de Shteland
Los ponis de Shetland son caballos pequeños y resistentes. Antiguamente estos animales se utilizaban en la minería y la agricultura. Hoy en día se suelen encontrar en mini-zoos para niños y en granjas escuela. Son inteligentes y muy apreciados por su docilidad.
Descripción
Con respecto a su tamaño, el poni de Shetland es la raza de caballo más fuerte y puede tirar el doble de su propio peso.
El poni de Shetland debe su nombre a las islas escocesas de las que proviene y se ha convertido en una raza muy resistente debido a las duras condiciones climáticas y a la falta de alimento del lugar. Al ser empleada en la agricultura y en la minería en otros tiempos, esta raza pudo demostrar su fuerza y era muy estimada por ello. Actualmente, los ponis de Shetland tienen múltiples trabajos. Son presentados por adultos y niños en muestras ecuestres, se usan en mini-zoos para niños y como caballos de guía y muestran trucos en ferias y espectáculos. Estos ponis son dóciles e inteligentes y pueden vivir hasta más de treinta años.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Usamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando entendemos que acepte su uso.