Porcelanas Lemax
Si hablamos de Navidad y coleccionismo estamos hablando sin lugar a dudas de la marca LEMAX, fundada en 1990 en Estados Unidos se ha convertido en un referente especialmente en el mundo anglosajón, aún que sea implantado también en otros países. Al ahora de realizar decoraciones navideñas.
En contraposición o paralelamente al mundo del Belén de los países católicos, esta marca ha creado la tendencia al ahora de construir dioramas, ambientados en la época navideña a través de su selección de casas iluminada figuritas y accesorios.
Coleccionistas de todo el mundo han descubierto en esta marca un hobby para ir ampliando cada año su propia aldea de Navidad, con nuevos complementos, elementos paisajistas, puestos navideños, nuevas figuras, con las que año a año podemos ir ampliando nuestro pueblo de Navidad personalizado, de forma progresiva y asequible para cualquier coleccionista, que se entusiasmara con los detalles que incluyen todas y cada una de las piezas de Lemax Village, con la calidad y el valor que ofrece la marca.
Entrar en el mundo de los pueblitos navideños, cautiva a todo el mundo por las encantadoras delicias que se pueden observar en este mundo en miniatura, que podemos diseñar y personalizar según nuestro criterio y poder mostrar con orgullo a nuestros visitantes y familiares, pero sobre todo que ofrecen a los niños una perspectiva y una visión mágica de esas entrañables fiestas, que tanto disfrutan nuestros pequeños.